Resultados de la búsqueda: 905 vacantes

...el trabajo en equipo y el compromiso. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/una Suscriptor de responsabilidad civil y accidentes personales. Funciones: Evaluar y seleccionar riesgos a suscribir. Entrega de términos para cotizaciones. Hacer...

Fid Seguros

21 días atrás
Nuestra Importante empresa Multinacional de Servicios se encuentra en la busqueda de una Expertoa en Prevención de Riesgos con experiencia en Mutuales de Seguridad para unirse a nuestro equipo en Santiago. El candidato ideal será responsable de dar cumplimiento al Road...

Importante empresa del sector

Providencia
4 días atrás
 ...seguridad laboral. - Sistemas de Gestión de Calidad - Elaboración y análisis de informes de tasas de accidentabilidad y siniestralidad. - Investigación de accidentes del trabajo. - Elaboración de procedimientos de trabajo seguro. - Elaboración de matrices de riesgo....

MATABICHOS CONTROL DE PLAGAS

6 días atrás
 ...lunes a viernes 08:30 - 18:30 Se ofrece: Sueldo base + Comisiones por venta sin tope, estabilidad Laboral, seguro de vida y de accidentes, entrega de ropa corporativa, convenio bancario, descuentos, beneficios internos, grato ambiente de trabajo, entre otros....

La empresa ha escogido ocultar sus datos

Concepción
4 días atrás
 ...eso significa que tendrás que aprender cosas nuevas (¡cuenta con nuestro apoyo para eso!). Betterfly . Seguro de vida, de accidentes y de invalidez, además de telemedicina y actividades de bienestar. Stock options . Todos somos parte de esto y del desafío...

Wareclouds

Región Metropolitana
5 días atrás
 ...paritario y todas aquellas actividades que genera la superintendencia HSS y organismos externos relacionados con la Prevención de Accidentes y Enfermedades Profesionales. 11.- Utilizar Elementos de Protección Personal en forma permanente de acuerdo con los riesgos del...

Albemarle Netherlands BV

Chile
21 horas atrás
 ...acuerdo a los requerimientos y satisfacción del cliente, plazos y presupuestos definidos por Finning, en un ambiente seguro, libre de accidentes, bajo los estándares de salud, seguridad, medioambiente y calidad. Funciones: - Coordinar y Supervisar la ejecución de los...

Finning International Inc.

Antofagasta
1 día atrás
 ...y Salud en el Trabajo. • Realizar seguimiento a lasmedidas correctivas establecidas en informes de inspección,investigación de accidentes incidentes, observaciones planeadas,otros. • Participar en la investigación y análisis de losaccidentes que puedan ocurrir, asesorando...

Brass Chile

Chile
5 días atrás
 ...logros y objetivos alcanzados en el desarrollo de las actividades del programa de EHS. Confeccionar estadísticas mensuales de accidentabilidad para el Cliente como para la propia Empresa. Velar por el cumplimiento de los requisitos legales aplicables a sus áreas de responsabilidad...

Sandvik

Rancagua
4 días atrás
 ...contratistas, gestionarlas y asegurar anualmente el cumplimiento de ellas. Coordinar, gestionar y controlar las investigaciones de accidentes, velar para que sus acciones correctivas se encuentren implementadas. Requisitos excluyentes: Profesional titulado/a de una...

Codelco

2 días atrás
 ...en condiciones de gran altura geográfica. • Disponibilidad para viajar. • Conocimientos de prevención de riesgos y control de accidentes. • Control de derrame de residuos peligrosos. Te ofrecemos • Suelo Liquido $1.100.000 • Capacitación Constante • Ambiente amigable...

Generchile

3 días atrás
 ...hrs. Funciones: - Realizar evaluaciones de riesgos para la salud en el ambiente laboral. - Brindar atención médica en casos de accidentes laborales o enfermedades profesionales. - Proporcionar atención médica inmediata en situaciones de urgencia o emergencia...

Xinerlink

Copiapó
10 días atrás
 ...fallas ocurridas en la máquina de formación y equipos periféricos. • Participar en los ADF (Análisis de Fallas) ADA (Análisis de Accidentes) identificar causa raíz, luego difundir en reuniones de Gerencia Operaciones y colaboradores, para evitar su repetición. •...

Progesys

Yerbas Buenas
5 días atrás
 ...y concientizar a los empleados sobre normas de seguridad y prácticas laborales seguras. - Investigar y registrar incidentes y accidentes laborales, proponiendo medidas de control para evitar su repetición. - Mantener actualizados los registros y documentación relacionados...

Importante empresa del sector

Los Andes

Finning International Inc.

Antofagasta
3 días atrás
 ...movilidad urbana. Mantener los equipos a cargo en correctas condiciones funcionales y de seguridad, minimizando el riesgo de accidentes y las horas improductivas mediante la atención eficaz de los reclamos de nuestros clientes. Realizar mantenimientos preventivos...

thyssenkrupp Elevator

Huechuraba
2 días atrás
 ...documentación requerida. - Desarrollar e implementar políticas y procedimientos en materia de prevención de riesgos y control de accidentes, asegurando su cumplimiento y mejora continua; - Coordinar y ejecutar planes de capacitación y entrenamiento en prevención de...

oEnergy

Copiapó
3 días atrás
 ...de la planta. # Mantener las 5S en su lugar de trabajo y cumplir con los estándares LILA. # Participar en análisis de fallas y accidentes para identificar causas raíz y evitar repeticiones. # Participar en licitaciones, negociaciones de proyectos, compras y otras...

Progesys

Maule
3 días atrás
 ...avanzada en los sistemas automatizados de planta (PLC, Unidades simotion, HMI, entre otros). - Generar reportes de incidentes y/o accidentes en materias de seguridad. Requisitos: - 5 a 10 años de experiencia en sistemas. Prestando servicios en plantas de proceso...

ASTRA Group

Concepción
2 días atrás
 ...dejando registro de asistencia. · Dar cumplimiento a las normas de seguridad e informar de cualquier desvío, que pudiera producir accidentes o enfermedades profesionales en el desarrollo de sus actividades, cumpliendo con las normas del Reglamento Interno de Orden,...

Tawa

Lampa